Huracán y San Lorenzo igualaron en el clásico

El Globo se había puesto en ventaja en el cierre del primer tiempo, pero en la agonía del partido marcó las tablas para el Ciclón.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
348128

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán y San Lorenzo empataron en una nueva edición del clásico. Con este resultado, Los Gauchos de Boedo quedaron a 13 puntos de la punta del campeonato.

En un duelo muy trabado y disputado, rompió con todos los esquemas un muy buen centro de Ignacio Pussetopara que Andrés Chávez defina sin marca en el punto del penal para poner en ventaja al Globo.

En el segundo tiempo, con más corazón que idea de juego, San Lorenzo fue en búsqueda del empate y lo consiguió gracias a un gran cabezazo de Nicolás Reniero, tras ganarle en el salto a Carlos Araujo.

Luego de la igualdad, el conjunto visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión del paraguayo Robert Piris da Motta. 

Con este resultado los dirigidos por Claudio Biaggio quedaron aún más lejos de la punta y ya son 13 los puntos que lo separan de Boca.

La próxima jornada, Huracán visitará el Sur del Gran Buenos Aires para jugar ante el necesitado Temperley, mientras que el Cuervo recibirá a otro de los equipos que pelean en los promedios como Olimpo de Bahía Blanca.

Deja tu comentario