Vélez y Rosario Central empataron en un entretenido partido

En un encuentro con muchas emociones y resultado cambiante El Fortín igualó 2 a 2 con el Canalla en condición de local.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
348145

Vélez empató 2-2 con Rosario Central en el Amalfitani por la decimonovena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Había abierto el marcador para el local Matías Vargas, después Alfonso Parot y Joel López Pissano dieron vuelta el resultado y sobre el final Rodrigo Salinas puso la igualdad definitiva.

En un partido intenso el Fortín arrancó jugando mejor y atacando con más decisión. A los diez minuto Vargas bajó un centro, se sacó a tres rivales de encima y definió abajo junto a un palo para el 1-0. La alegría no duró mucho porque a los 23 a través de un tiro libre llegó el cabezazo del chileno Parot que empardó las acciones. Despues de eso Vélez se pudo haber ido en ventaja al descanso por un remate de Zárate que tapó bien Ledesma y un tiro de Bouzar con zurda desde la medialuna que se fue pegada al palo.

En la segunda mitad, a los once minutos, la visita se puso en ventaja tras un saque de arco que bajó Zampedri para que López Pissano definiera de zurda junto al palo. Con el equipo abajo en el resultado una vez más sorprendió Heinze sustituyendo a Mauro Zárate para que entre Rodrigo Salinas. Faltando diez minutos Nicolás Dominguez desbordó por derecha, ingresó al área dejando en el camino a un defensor y envió el centro raso para que Salinas decrete el 2-2 debajo del arco. En el final el local contó con algunas chances más pero no las terminó bien y se tuvo que conformar con la igualdad.

A Vélez no le termina de cerrar el resultado pensando en su luchar por escapara de los últimos puestos en el promedio. Sigue siendo el primer equipo de los que están afuera del descenso con los mismos números que Tigre, en la próxima fecha deberá visitar a Arsenal en un duelo clave por la zona de abajo.

En tanto Rosario Central será local de Chacarita en la siguiente jornada. La igualdad lo deja todavía lejos de la clasificación a copas.

Deja tu comentario