Semana 2 MLS: ¿Cómo le fue a la legión tricolor en Estados Unidos?

Fin de semana de contrastes para los mexicanos en la liga estadunidense, ¡incluida una alerta de lesión rumbo a la Fecha FIFA!

False
348272

La Semana 2 de la MLS se acabó y dos de los cuatro mexicanos en la liga estadunidense triunfaron; además, uno de ellos se perdería la convocatoria para los amistosos contra Islandia y Croacia. 

'JONA' APORTÓ, PERO NO FUE SUFICIENTE 

Jonathan dos Santos fue el hombre de LA Galaxy contra New York FC. A pesar de la caída 2-1, el mediocampista mexicano apareció con un gol, después de un grosero error del portero  Sean Johnson. 

Sin embargo, el número 8 de LA aportó desde una posición muy parecida a la de su hermano Giovani (medio creativo), un lugar que por la urgencia del partido le otorgó el técnico Sigi Schmid. 

'GIO', SOBRE ALGODONES EN GALAXY

A una semana para los amistosos contra Croacia e Islandia, Giovani dos Santos salió lesionado en la derrota de LA Galaxy contra New York FC (2-1), a causa de una dura entrada que le propinó Alexander Ring por la espalda.

Aunque aún no hay parte médico oficial, medios locales hablan de una molestia isquiotibial en la pierna derecha, que lo marginaría del llamado al Tricolor de Juan Carlos Osorio.

LA 'VASELINA' DE VELA

Carlos Vela sigue con su buen inicio en el futbol de los Estados Unidos y, en su segunda aparición, ya marcó su primer gol en la MLS. 

El 10 de Los Ángeles FC cerró el 1-5 sobre Real Salt Lake, un tanto al 86' que mostró la habilidad del mexicano sobre la salida del portero local. 

¡Y 'EFRA' JUÁREZ SE LLEVÓ LAS PALMAS DE LA JORNADA! 

El ex jugador de Pumas y Rayados de Monterrey también contó con un fin de semana destacado en Estados Unidos. 

El medio tricolor jugó los 90 minutos en la segunda victoria de Vancouver Whitecaps, un 1-2 final como visitante ante el Houston Dynamo. Incluso, Juárez fue puesto en la votación para "Hombre del Partido". 

Deja tu comentario