Valdivia y el partido ante Bolívar: “El que no gana complica sus opciones de avanzar”

El volante de Colo Colo habló desde el Monumental previo al compromiso en La Paz: “Ojalá sea un partido que nos acerque a la clasificación”, recalcó.

False
348367

Jorge Valdivia estuvo en conferencia de prensa y analizó lo que será la visita de Colo Colo ante Bolívar por la Conmebol Libertadores.

El volante tiene claro que el cuadro albo debe rescatar puntos en la altura de La Paz para seguir con opciones en el torneo internacional.

“Es un partido importante para ambos, pero ellos tienen esa ventaja (la altura) conocida a lo larga de la historia. El que no gana complica sus opciones de avanzar a la segunda fase”, declaró el 'Mago'.

Respecto al partido en La Paz, Valdivia aseguró que “es muy difícil jugar en la altura, es complicada esa condición y tres veces más jugando. Acá juega lo psicológico y esperamos estar bien para sacar el partido adelante”.

El talentoso volante agregó que “un resultado negativo no nos sirve para nada. Los favoritos son ellos, cuando juegan allá se hacen más fuerte. Ojalá sea un partido que nos acerque a la clasificación”, finalizó.

Deja tu comentario