Becky Lynch tiene la mira en más allá de un cinturón en WrestleMania

La luchadora irlandesa platicó sobre su presente en Smack Down Live y un posible futuro en RAW.

False
348454

“Espero ganar, y si de paso puedo 'tumbarle la cabeza' a Carmella o a Natalya sería un poco mejor”, así de claro se expresó Becky Lynch sobre sus expectativas para el WrestleMania, tras el anuncio de WWE de realizar el primer Battle Royal Memorial, en tributo a la primera luchadora en el Salón de la Fama, ‘Fabulous Moolah’.

“Estoy emocionada, sabes, es una buena oportunidad para que todas las mujeres estemos en WrestleMania; trabajamos todo el año para este gran momento y no estar ahí te rompería el corazón”, comentó la luchadora en llamada telefónica organizada por WWE.

Lynch admitió que le pasa por la cabeza el hecho de no haber ganado un Pago por evento en el último año, pero el sobreponerse a la adversidad y darle la vuelta a las tantas veces que ha sido etiquetada como la perdedora (previo a subir al ring), la ha llevado a llamarse “Becky Balboa” (por la película Rocky).

Al cuestionarle sobre un posible cambio a RAW porque no ha tenido muchas batallas por el título femenil de Smack Down Live, o tras posible reajustes en rosters después de WrestleMania 34, la irlandesa dejó en claro que está contenta en SD Live y que aspira a dicho cinturón, pero tampoco cerrar la puerta a un presunto movimiento a las batalla de los lunes por la noche, siempre y cuando haya posibilidades de ir por el campeonato.

En el sentido de cinturones, la experimentada luchadora volvió a levantar la voz para que se cree un título de duplas (Tag-Team), quizá porque reconoce que el combo formado por ella y Naomi sería muy difícil de superar.

Deja tu comentario