Los Jets anunciaron de manera oficial la contratación del mariscal de campo Teddy Bridgewater

El pasador surgido de la universidad de Louisville tendrá un nuevo comienzo en el equipo de la gran manzana

False
349308

Teddy Bridgewater tendrá un nuevo inicio con una franquicia que, repentinamente, parece tener quarterbacks de sobra y podría añadir a uno más muy pronto.

Los Jets de Nueva York firmaron al exastro de los Vikings de Minnesota a un contrato por un año, en un pacto que se anunció formalmente el domingo.

La firma de Bridgewater se da un día después de que los Jets hicieron un cambio para obtener la tercera selección en el draft por parte de los Colts, posiblemente con la intención de asegurarse a uno de los mejores pasadores disponibles. Nueva York envió a Indianápolis a su selección de primera ronda (sexta global), otras dos de segunda ronda y otra de segunda ronda del próximo año.

Los Jets recontrataron a Josh McCown, quien llegará a la pretemporada como el titular, pero tanto él como Bridgewater solo están bajo contrato por un año.

Así que el enfoque en el draft del próximo mes será encontrar al futuro de la franquicia. Nueva York también cuenta con Bryce Petty y Christian Hackenberg, así como Joel Stave, pero ninguno de ellos figura como una opción viable a la titularidad, por lo que sus lugares en el equipo podrían estar en grave peligro.

Ver más: EL DOCUMENTAL DE TOM BRADY MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TERRIBLE LESIÓN EN LA MANO DERECHA QUE SUFRIÓ EL PASADOR DE LOS PATRIOTS

Deja tu comentario