Los sueños del mexicano campeón de WWE

Andrade Cien Almas respondió a las preguntas de la gente en FB Live, previo a defender su campeonato un día antes de WrestleMania.

False
349479

Andrade Cien Almas es el actual campeón de NXT de WWE, pero sus metas están puestas mucho más alto, admitió en entrevista con FOX Sports Digital durante su visita a México.

El duranguense dijo que si bien sufre lejos de familia y amigos, esto es un paso necesario para llegar al éxito y apenas está recibiendo frutos de esto, dos años y medio después de su debut en WWE.

“Me siento de maravilla, me siento bien y es un compromiso al doble, ahorita siendo campeón, siendo de México y siendo de Latinoamérica el compromiso es al doble por dejar un buen papel, esforzarte y que vean lo que hacemos los latinos y no pasamos desapercibidos en ninguna empresa”, afirmó.

Como campeón de NXT, de dónde surgieron Superstars campeones de quienes quiere seguir su camino, como Asuka, Finn Balor, o Shinsuke Nakamura, sus metas son todavía mayores.

“Siempre los sueños tienen que ser más grandes, como cuando llegué a la Ciudad de México, como cuando llegué a Estados Unidos, obtener este campeonato era mi sueño, y ahora tienes más sueños, no te voy a decir cuáles, pero vienen más sueños”, agregó.

Antes de esto, “el ídolo” cierra el NXT Take Over en el que pone su cinturón en juego ante Aleister Black, algo que le ha costado mucho esfuerzo.

“Este campeonato no simplemente es que llego a la lucha y lo voy a ganar, no, es la preparación que viene de atrás todo lo dejas, a tu familia, que dejas amigos que te están apoyando, que quieren verte como campeón, es todo un sacrificio, pero esto es la recompensa”.

Cien Almas también reconoció que espera muy pronto estar en Smack Down Live o RAW.

Deja tu comentario