¿Quién ganará las peleas de WrestleMania 34? ¡Este cocodrilo es un SPOILER!

A través de su poderosa dentadura, este reptil señala quién (o quiénes) serán los vencedores de los distintos combates de 'La Vitrina de los Inmortales'.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
350920

En los últimos años se vuelto casi una tradición que en los Mundiales de futbol exista un encargado de predecir a los ganadores de los diferentes encuentros, siendo el más conocido el pulpo Paul, que en 2010 acertó a los vencedores de diez juegos.

Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez nos cuentan que esta "moda" ha llegado al universo de la WWE, aunque en este caso el encargado de vaticinar quiénes serán los triunfadores de cada enfrentamiento es un cocodrilo.

VER MÁS: TRIPLE H: "RONDA ROUSEY DORPRENDERÁ MUCHO EN WRESTLEMANIA"

Este "vidente" es propiedad de ZZ Loupe, quien fuera participante del reality show WWE Tough Enough. Con ayuda de unas caretas con el rostro de los peleadores, el reptil elige al vencedor a través de una mordida, siendo la figura más dañada la que resultaría beneficiada en la pelea.

En los combates de WrestleMania 34 que este cocodrilo predijo, Stephanie McMahon y Triple H derrotarían a Ronda Rousey y Kurt Angle, mientras que en la batalla entre Brock Lesnar y Roman Reigns, el actual Campeón Universal WWE sería el vencedor; y finalmente, Shinsuke Nakamura superaría a AJ Styles.

Deja tu comentario