Biaggio: "Tomé decisiones que no fueron fáciles pero las tuve que tomar"

El entrenador de San Lorenzo analizó el presente del equipo y explicó la suplencia de jugadores importante como Gonzalo Rodríguez y Juan Mercier.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
351063

Claudio Biaggio dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió al presente de su equipo.

Consultado por las decisiones tomadas con jugadores experimentados como Fabricio Coloccini, Leandro Romagnoli y Juan Mercier, quienes no tienen tanta continuidad y en junio pueden dejar el club, el Pampa aseguró:"Nosotros intentamos pensar en cada partido y en la necesidad de que ellos participen. No me pongo a pensar en que va a pasar en junio, lo más importante es que cuando les toque jugar, demuestren que están a la altura, como lo están haciendo. En junio seguro que con los dirigentes tomaremos la decisión, pero no es el momento hoy de pensar en eso".

"Cuando asumimos fuimos claros con todos los jugadores, que iban a jugar los que estén mejor y que dentro de la cancha iban a demostrar si pueden estar o no. La mayoría lo ha hecho muy bien y las decisiones son deportivas. El ingreso de Coloccini fue por una suspensión de Gonzalo (Rodríguez) en un partido importante contra Boca, lo hizo muy bien y consideré que era su momento. Con Piris Da Motta pasó lo mismo", agregó el DT.

"Son decisiones que hay que tomar como entrenador y los jugadores entienden por suerte que hemos cambiado varias cosas en el transcurso de estos partidos. Pasó con el caso de Botta, que en un momento se decía que no lo tenía más en cuenta porque no estuvo convocado en dos partidos y este año fue titular y hace goles. Todos tienen que estar preparados para su chance y demostrar en el campo que pueden estar", cerró.  

Deja tu comentario