¡Chapecoense rinde tributo a Colombia con su nueva camiseta!

El club brasileño no olvida el apoyo recibido por el pueblo cafetalero luego del trágico accidente aéreo de 2016.

False
353451

El cariño y agradecimiento del Chapecoense por el pueblo colombiano no ha terminado y parece que nunca lo hará.

El club brasileño ha lanzado una nueva camiseta para sus fanáticos junto a la marca que le patrocina sus indumentarias.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, se ha presentado la camiseta que tiene los colores de la bandera colombiana.

“La pasión es lo que mueve al futbol y motiva a cualquier superación. También es lo que ha unido a los seguidores del Chape y de Colombia. Esto inspiró la nueva camiseta de Umbro, hecha para que ustedes lleven esa pasión en el pecho”, dice el texto que acompaña la imagen.

VER MÁS: ¡NEYMAR PREPARA SU REGRESO A LAS CANCHAS!

Chapecoense quedó agradecido con el pueblo colombiano después de la tragedia que cobró la vida de varios integrantes del club, periodistas y tripulación del vuelo que les transportaba para la final de la Copa Sudamericana en noviembre de 2016. El club Verdao fue coronado como campeón del torneo en aquella oportunidad, tras la solicitud del Atlético Nacional de entregar el trofeo al club brasileño.

Cabe resaltar que esto se da como parte de una iniciativa de la marca deportiva que patrocina al Chapecoense y a otros 6 clubes del Brasileirao, que también contarán con una elástica en referencia a alguna selección participante en el Mundial Rusia 2018.

Además de Colombia, España verá sus colores en la indumentaria del Atlético Paranense, mientras el Cruzeiro portará una camiseta aludiendo a Islandia, Gremio vestirá los tonos celestes de Uruguay, el Avaí llevará los colores de Francia, Inglaterra se verá representado en la elástica de Santos y el Bahía utilizará los colores del país sede, Rusia.

Deja tu comentario