¡Las Vegas Lights será patrocinado por un dispensario de marihuana!

El club dirigido por José Luis Sánchez Solá compite en la United Soccer League y cuenta con once futbolistas mexicanos en su plantel.

False
353485

Hoy en día es muy común ver la vestimenta de los clubes de futbol llenas de patrocinios, de hecho, sin la inyección económica que la publicidad significa, sería prácticamente imposible que muchas franquicias se mantuvieran a flote.

Sin embargo, hay mercados que hasta hoy se han mantenido al margen del futbol, ya sea por la naturaleza de sus productos y/o servicios o por una falta de visión.

VER MÁS: LAS VEGAS LIGHTS, EL CLUB ESTADOUNIDENSE CON MÁS MEXICANOS QUE VARIOS DE LA LIGA MX

Este viernes, Las Vegas Lights FC, una franquicia de reciente creación en la United Soccer League, ha terminado con un paradigma que parecía imposible de quebrantar, ya que ha dado a conocer a uno de sus nuevos patrocinadores a través de su cuenta de Twitter.

Lo particular del asunto es que se trata de la empresa NuWu Cannabis, que se dedica a la venta de productos y curiosidades relacionadas con la marihuana.

El video compartido en redes sociales muestra a una pareja de clientes convirtiéndose en jugadores de Las Vegas Lights y destaca su servicio 24 horas y el apoyo a productores locales.

Deja tu comentario