Falleció sobrina de Teófilo Gutiérrez a causa de una bala perdida

Luto en la familia del futbolista de Junior por la pérdida de la menors, de apenas 2 años de edad

False
354571

Teófilo Gutiérrez y su familiares cercanos se encuentran de luto luego de que la noche del jueves falleciera una menor de dos años de edad, sobrina del atacante del Junior de Barranquilla.

De acuerdo con reportes en Colombia, la pequeña jugaba en la terraza de su casa cuando una bala perdida impactó en su cabeza. Información de testigos y de la policiía del municipio de Soledad indica que dos criminales atentaron contra una pareja que se desplazaba en motocicleta. La mujer resultó con graves heridas que le provocaron la muerte minutos después de la balacera, mientras que el hombre que la acompañaba terminó herido.

Te voy a extrañar mi angelito ????

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Los sicarios lograron escapar a pie, pero los vecinos del barrio Vista Hermosa, enardecidos por el fallecimiento de la sobrina del exfutbolista de Cruz Azul y River Plate, incineraron la motocicleta.

Los móviles del atentado en contra de la pareja ya son investigados por la policía, que ofrece 30 millones de pesos colombianos a quien proporciones información que falicite la captura de los sujetos.

Ver más: SAVIOLA: "MIS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES FUERON EN EL REAL MADRID"

Deja tu comentario