¡Chivas 'trollea' a Toronto FC con video similar al que usaron tras vencer al América!

Luego de eliminar a las Aguilas en el Estadio Azteca, el club canadiense hizo una particular parodia de un conocido videojuego.

False
355341

Si a alguien le dolió que Chivas haya conseguido el título de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, es a la gran mayoría de los afiionados americanistas, que deberán soportar que el acérrimo rival tenga el honor de ser considerado el mejor equipo del área durante al menos un año.

Sin embargo, hubo un detalle por parte del Rebaño que podría hacer que los seguidores azulcremas pasen el mal trago con un poco de humor.

Y es que, como algunos recordarán, Toronto FC publicó un video que emulaba al videojuego Mario Bros, para destacar su pase a la final del torneo, a costa del América.

VER MÁS: EL FUTURO DE RODOLFO COTA NO ESTARÁ EN CHIVAS

Pero, como si de una "venganza" se tratara, Chivas ha respóndido de la misma forma al conjunto de la MLS, luego de derrortarlos en la tana de penales y conseguir su pase al próximo Mundial de Clubes.

En la publicación compartida a través de la cuenta oficial del Rebaño en Twitter se puede leer: "Sorry Toronto FC, ¡hoy ganó México!"

Deja tu comentario