Abramovich quiere recuperar a Mou... pagaría una millonada

!El ruso pagaría una gran cantidad de dinero al Real Madrid
El ruso pagaría una gran cantidad de dinero al Real Madrid
35807

LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, quiere recuperar al portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y para ello está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero.

Los números de Mourinho desde que dejó al Chelsea, no han pasado desapercibidos para Abramovich, que quiere tenerlo de nueva cuenta en el banquillo de los "blues".

Según el diario local Daily Mail, el propietario del equipo inglés, está dispuesto a pagarle 30 millones de euros (poco más de 39 millones de dólares) al Madrid, como indemnización por los dos años restantes que tiene de contrato "Mou".

Tantos son los deseos del empresario ruso por ver al portugués nuevamente en Stamford Bridge, que le ofrecería hasta 11 millones de euros (14.4 millones de dólares) por temporada.

"Abramovich quiere ver a Mourinho de vuelta y está dispuesto a pagarle más de lo que percibe en el Real Madrid, además de una indemnización por los dos años que le quedan de contrato", publicó esta tarde dicho medio.

Cabe destacar que actualmente, el italiano Roberto Di Matteo dirige al Chelsea, que se juega mañana martes el pase a la final de la Champions League (ante FC Barcelona), sin embargo, parece ser que los resultados no han convencido del todo al dueño.

Así, todo parece indicar que las diferencias que en su momento llegó a tener Abramovich con Mourinho, quien fue entrenador del Chelsea de 2004 a 2007 (ganando dos Premier League, dos Carling Cup, una FA Cup y una Community Shield), han quedado atrás, por lo que solamente faltaría la respuesta de la entidad madridista.

 

Deja tu comentario