Sergio Ramos se pronunció tras la destitución de Lopetegui y la llegada de Hierro

El capitán se expresó en redes sociales y pidió "compromiso de todo el país".

False
362922

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha salido al paso de todo lo que se está viviendo en la concentración de la Roja, tras la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, y ha abogado a la "responsabilidad" y el "compromiso" por todo el país.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España", ha escrito Ramos en las redes sociales desde la concentración, junto a una imagen en la que mostraba el escudo de la selección española y la estrella de campeón del mundo.

TAMBIÉN LA PRENSA DEL MUNDO SE HIZO ECO DE LO SUCEDIDO

Los principales diarios deportivos en el mundo se han mostrado "impactados" ante la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España.



La prensa mundial habla de "terremoto", "incendio", "guerra civil" y "sorpresa mundial" para calificar la decisión de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, de cesar a Julen Lopetegui.

El portal web del medio inglés Daily Mail calificó la noticia de "guerra civil española", mientras que la BBC da más importancia al nombramiento de Fernando Hierro como sustituto de Lopetegui.



En Italia, Il Corriere dello Sport habla de un "terremoto" en España anta la destitución de Lopetegui a dos días de su debut contra Portugal. Por otro lado, La Gazzetta dello Sport habla de despedida por el "caso Real", tras el anuncio oficial del Real Madrid nombrando a Julen Lopetegui como sucesor de Zidane.



Mientras que en Francia L' Equipe y France Football abren sus portales digitales con el nombramiento de Fernando Hierro como entrenador español ante la sorpresa del despido de Lopetegui.

En Alemania el portal Bild abrió su portal titulando "Seísmo en España. El gran favorito para el Mundial se ha quedado sin entrenador". Además, el medio germano destacó que varios jugadores, entre ellos Sergio Ramos, intentaron convencer a Rubiales para evitar la destitución de Lopetegui.



El New York Times calificó la imprevista destitución como un "incendio", y resalta la asignación de Fernando Hierro como nuevo entrenador del combinado español.

Por su parte, en Portugal, rival de España en su debut en el Mundial de Rusia el próximo 15 de junio, los portales Record y A Bola, destacaron a Fernando Hierro como nuevo seleccionador español.



En Brasil el portal O Globo destacó la destitución de Lopetegui luego de que en horas previas había sido presentado como nuevo técnico del Real Madrid.

Deja tu comentario