Hierro se estrenó en un entrenamiento con todos sus efectivos

Fernando Hierro, nuevo seleccionador español para el Mundial de Rusia 2018, se estrenó este miércoles al frente del equipo en un entrenamiento vespertino con todos sus efectivos, incluido Dani Carvajal, reincorporado por segunda jornada con el grupo, a dos días del debut ante Portugal.

False
362960

Hierro esperaba al grupo sobre el césped cuando comenzaron a llegar los futbolistas, los 25 que están concentrados en esta ciudad del suroeste ruso. Los reunió primero en una breve charla para dar después paso al calentamiento con el preparador físico y a una serie de 'rondos' que siguió atentamente mientras jugueteaba con un balón.

Después comenzó la preparación de su conjunto, ya a puerta cerrada, para el choque de este viernes contra Portugal en Sochi; el estreno en el Mundial 2018 de la selección española, en el que sólo tiene la baja de Dani Carvajal, que ya se incorpora paulatinamente al grupo en la parte final de su recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones.

El objetivo para la puesta a punto completa del lateral del Real Madrid es el siguiente partido, el próximo día 20 en Kazán contra Irán, con lo que su puesto en el lateral derecho será para Álvaro Odriozola o Nacho Fernández, las dos opciones que maneja el nuevo técnico para cubrir la única ausencia por lesión ante Portugal.

El resto están a su disposición para el primer duelo del grupo B en Rusia 2018 en Sochi, donde la selección se trasladará este jueves y completará su último entrenamiento en el escenario del encuentro desde las 19.00 hora local (una hora menos en España) para preparar los detalles finales de su estreno también como seleccionador.

Deja tu comentario