Las palabras que ponen a Anthony Martial fuera del Manchester United

El atacante llegó a Old Trafford en 2015 a cambio de casi 40 millones de euros.

False
363048

“Ha llegado el tiempo (de irse)”, fueron las palabras de Philippe Lamboley, representante del joven atacante del Manchester United, Anthony Martial; el peso de haberse perdido el Mundial de Rusia 2018 parece haber rebasado la paciencia del francés.

Y es que Martial (22 años) es un polivalente jugador de los ‘Red Devils’ que llegó a Old Trafford en 2015 a cambio de casi 40 millones de euros, y no parece ser respaldado por la grada o el estratega, Jose Mourinho.

“Después de pensar en todos los factores y posibilidades, Anthony quiere irse del Manchester United. Hay muchos factores, y en este momento es muy temprano para hablar de ellos. Manchester United quiere extender el contrato y que no se vaya, pero no hemos acordado por varios meses”, dijo a RMC Sport.

El representante añadió que si el club más poderoso del mundo no acuerda en ocho meses entonces realmente no quieren quedarse con un jugador tan importante.

En la temporada anterior anotó 11 veces en los 45 partidos en que tuvo participación (2 mil 337 minutos) distribuidos en juegos de la Premier League, UEFA Champions League, FA Cup y la Copa de la Liga.

“Anthony está decepcionado porque ha mostrado su amor por el club y los seguidores por tres temporada; sin el apoyo incondicional de los fans él ya habría pedido salir del club”, sentenció Lamboley.

Deja tu comentario