Luego de que en Money In The Bank, Ronda Rousey fuera atacada por Alexa Bliss y esta ocupara el maletín para hacerse del campeonato de RAW por tercera ocasión en su carrera, 'Rowdy' cobró venganza.
Este lunes, la excampeona mundial de peso gallo de UFC interrumpió el momento en el que Bliss recibiría oficialmente el título de manos del gerente general de la marca roja, Kurt Angle.
LE DIO DE SU PROPIA MEDICINA? @RondaRousey tenía una cuenta pendiente con La Diosa @AlexaBliss_WWE después de lo que pasó ayer. ¿Quién tiene razón?#RAW#WWExFOX#WWEespañolpic.twitter.com/SbDopDNREr
— WWE Español (@wweespanol) 19 de junio de 2018
Ronda reclamó el hecho de haber sido atacada y aunque Alexa Bliss y el propio Angle le intentaron explicar que se trató de algo legal, la californiana estalló en furia.
Rousey atacó a Bliss, la golpeó con el maletín, la azotó contra la mesa que se había colocado en el ring, arremetió contra Angle e incluso contra los réferis. Estaba fuera de sí y no entendía razones.
SUSPENDIDA? Tras su ataque hace escasos minutos a @AlexaBliss_WWE
— WWE Español (@wweespanol) 19 de junio de 2018
y a @RealKurtAngle, @RondaRousey queda suspendida y no podrá luchar en #RAW los próximos 30 días. ¿Te parece una sanción justa?#RAW#WWExFOX#WWEespañolpic.twitter.com/1cJAcUgFe9
Ya tras bambalinas, Kurt Angle le informó a Ronda que estaba suspendida 30 días, pero a la ahora luchadora pareció no importarle.