Aued: "Lo de Copa Chile fue un golpe durísimo, no lo esperábamos de ninguna manera"

El volante de U. Católica lamentó la eliminación en el torneo, a manos de Cobreloa.

False
363928

El mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued lamentó este martes la eliminación del elenco Cruzado de la Copa Chile, tras quedar fuera a manos de Cobreloa en la segunda ronda del campeonato.

En conferencia de prensa, Aued reconoció que para el plantel fue "un golpe durísimo para nosotros, no lo esperábamos de ninguna manera y es difícil poner en palabras la frustración que sentimos".

"No estaba en nuestros planes, no porque no entendamos que en el fútbol no puede pasar, sino que al jugar con un rival de otra categoría entendemos que tendríamos que haber marcado una diferencia que se vio en el primer partido y en el segundo también, pero no con la misma claridad", complementó.

Finalmente, el jugador cree que este momento les servirá "de experiencia. Lógicamente que se pueden tener partidos malos, pero no de esta manera y no en partidos tan clave, donde no tienes revancha. Tenemos que seguir evolucionando; no hemos llegado al techo en el torneo, tenemos muchísimas cosas por corregir, que de a poco se van viendo".

La UC volverá a la cancha en julio, cuando debute ante Deportes Iquique en la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde intentará sostener el liderato del torneo ante sus perseguidores.

Deja tu comentario