¿Kane está a la altura de Cristiano y Messi? Él lo dijo así:

El delantero y capitán de Inglaterra le dio el triunfo a su selección en el debut ante Túnez.

False
363967

“El reto es estar a la altura de Ronaldo y Messi”. Así de lapidario fue Harry Kane con lo crítico que es de su funcionamiento en este Mundial, una competición a la que llegó con muchas ganas de revancha para él e Inglaterra.

“Las Eurocopas fueron decepcionante para mi, para todos, entonces es un desafío el acomodar todo bien. No hay otra mejor manera que ganando y anotando un par de goles”, destacó a The Guardian.

“Tuve que probar que la gente estaba mal a lo largo de mi Carrera y amo probarme que puedo hacerlo. Ronaldo es el mejor del mundo, junto a Messi, pero el reto es estar ahí arriba con ellos. Para ser el mejor hay que apuntar a lo más alto, el no ponerse límites”, dijo.

Además, tuvo unas palabras sobre el triunfo de México ante Alemania y admitió que su técnico en el Tottenham, Mauricio Pocchetino, le mandó mensajes tras la victoria a Túnez.

“Algunos equipos grandes ya perdieron. Es un Mundial y estamos peleando por esto. Mira a México venciendo a Alemania y cuánto les significó a ellos. Túnez, fue un juego duro para nosotros, pero nos probamos que podemos levantar el nivel en momentos difíciles. Si avanzamos, debemos de ganar partidos grandes”.

“Vamos Inglaterra. Me está apoyando, también tiene a muchos pupilos aquí. No solo es mi jefe, es mi amigo… él es el estratega, pero también un amigo. Él quiere que a mi y al equipo nos vaya bien”, detalló.

Deja tu comentario