¿Para qué está México? Layún: "La idea es hacer…

El futbolista de la Selección Mexicana utilizó las redes sociales para dialogar con fans.

False
364118

La idea es esa, hacer historia, a ver qué tal nos va en el Mundial”, sentenció Miguel Layún en plena concentración de la Selección Mexicana en el Mundial.

El futbolista titular ante Alemania se tomó unos minutos para responder preguntas de aficionados vía internet, en la que aseguró cómo afrontaron el durísimo partido del debut ante el campeón del mundo.

“En este tipo de competencias hay que disfrutar jugando contra los mejores, y estar preparados para eso, así que, el que toque hacerlo lo mejor posible y tratar de avanzar, pero primero lo primero y eso es Corea, que es lo más importante en este momento. Hasta el día de hoy no hemos logrado nada matemáticamente”, destacó.

El futbolista del Porto, aunque jugó (a préstamo) el pasado semestre en el Sevilla, no pone la mira mucho más delante que el siguiente fin de semana y precisó qué tal la pasan en Rusia.

“La concentración bastante bien, eh, ha sido una concentración súper agradable, los compañeros están muy bien, estamos disfrutando muchísimos, y trabajando también para lograr lo que nos hemos propuestos para este Mundial, añadió.

Deja tu comentario