Messi y un partido con poca participación

En un partido crucial de la Selección Argentina, al mejor jugador del mundo se lo vio desconectado y el equipo lo sintió.

False
364271

Argentina cayó ante Croacia y se complicaron las chances de seguir en Rusia ya que deberá depender de otros resultados. Su figura Lionel Messi fue uno de los que menos participó en el juego, según las estadísticas mostradas por Opta Facts.

Con sólo 49 toques en total durante los casi 95 minutos de partido, la Pulga no estuvo a la altura de un partido en la que el equipo lo necesitaba y su participación en el mismo fue muy escasa.

Comparando el rendimiento con el resto de sus compañeros, Lio quedó como uno de los que menos participó en el juego. Tan sólo 24 pases completados hizo el rosarino y se situó muy lejos de los 65 que realizó Nicolás Otamendi.

Lo que tiene a favor que también fue uno de los que menos erro en los pases con ocho y no hizo ningún pase entre líneas a un compañero para romper la defensa croata.

Además quedó como el quinto jugador de Argentina que más pelotas perdió de los 14 que enfrentaron a la selcción europea.

Deja tu comentario