Nunca los den por muertos... Alemania ganó de último minuto a Suecia

Los germanos revivieron en el último segundo y con diez hombres

False
364524

Nunca hay que dar por muertos a Alemania, ni con diez hombres.

Alemania pudo despertar en su segunda cita en el último segundo al darle vuelta a Suecia y derrotarlos 2-1 en el Fisht Stadium de Socchi.

Los dirigidos por Joachim Löw dominaron desde un inicio; pero no lograron reflejarlo en la pizarra.

Contrario a lo que hizo el combinado sueco, cuando al minuto 32 una mala salida de Toni Kroos generó la llegada para que Ola Toivonoen definiera por encima de Manuel Neuer.

Para la parte complementaria, y con la mentalidad germana; se volcaron al frente, y apenas a los dos minutos del inicio de la segunda mitad, apareció Marco Reus para ilusionar.

Múltiples llegadas en el marco de Robin Olsen se hicieron presentes; sin embargo, el portero sueco destacó con su actuación.

Otro golpe fuerte llegó para Alemania al minuto 82', cuando Jerome Boateng vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a las regaderas antes de tiempo.

Sin embargo, el futbol está hecho para que Alemania haga hazañas, y vaya que lo hicieron.

En tiempo de compensación, Toni Kroos cobró un tiro libre, para que con su alta calidad técnica la depositara en el ángulo sueco y darle vuelta a la pizarra, ya así revivir en el Mundial.

Con este resultado, México sigue sin amarrar su boleto a octavos de final en el Grupo F con seis puntos; seguido por Suecia (3 pts), Alemania (3 pt) y Corea del Sur hasta el fondo sin sumar. Donde todas las selecciones aún pueden calificar.

La última jornada se disputará el miércoles entre Suecia vs. México; y Alemania vs. Corea del Sur.

Deja tu comentario