La desgarradora historia del mexicano del Mundial: Gilberto Martínez

Rubén Rodríguez se encontró con la historia del mexicano que desgarra al Mundial de Rusia 2018.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
364627

“Esto fue para ti y para tu familia, gracias por venir y ser más fuerte”, fueron las palabras que le dedicó Guillermo Ochoa a Gilberto Martínez, el mexicano que ha sacudido a quienes se enteran de la historia de cómo fue que llegó al Mundial sin su familia, pe

ro con tres ángeles.

Con la playera bien puesta y la leyenda “Vero, Diego, Mía. Siempre conmigo”, Gilberto recorre las calles de Rusia 2018 con el corazón un tanto partido todavía; tenía planeado disfrutar de la Copa del Mundo junto a su esposa y dos hijos, hasta que un trágico accidente les arrebató la vida.

El portero del Standart de Lieja se puso en contacto con Martínez en pleno funeral y mantuvieron la comunicación. Meses después, Gilberto rompió en llanto al recibir los guantes de Ochoa y una playera firmada por toda la Selección Mexicana tras la histórica victoria de México sobre Alemania en esta justa mundialista.

“Mi hijo siempre soñaba con jugar un Mundial, y hoy de una forma u otra, en un pequeño homenaje puse su camisa, su fan id y el balón con el que se jugó el partido en la banca y…y, como que él jugó su Mundial hoy”.

“El mensaje es ese, que la gente viva todos los días como si fuera el último momento, que amen a sus hijos y tengan tiempo de calidad con ellos, que disfruten la vida porque se va, se vas sin que nadie se lo imagen, que nadie lo espere”, añadió Martínez.

Deja tu comentario