Marruecos pierde un soldado por lesión

El volante no jugará el último partido de su selección ante España por un dolor en la rodilla.

False
364669

El volante de la selección marroquí Youssef Aït Bennasser ha abandonado la concentración de su equipo en Rusia y regresó a Francia para recuperarse de una lesión, confirmaron las fuentes federativas.

Según las mismas, el jugador del Mónaco, cedido esta temporada al Caen, se lesionó la rodilla derecha durante una de las sesiones de entrenamiento en la ciudad de Voronezh y tras consultar con su club se decidió que regresase el sábado para comenzar la recuperación antes de la pretemporada.

Fino jugador con mucha técnica, el joven de 22 años se fue de Rusia sin haber podido disputar un solo minuto en esta Copa del Mundo, a la que Marruecos regresaba tras casi veinte años de ausencia.

En un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter previo a su partida, el centrocampista aseguró que "fue un gran orgullo ser parte de este equipo, de esta familia".

"Representar a mi país fue un sueño de la infancia hecho realidad. Gracias a todos los seguidores que nos apoyan desde todas partes, os amo con todo mi corazón", señaló.

Ver más: EL GOL DE TIRO LIBRE CONTRA ESPAÑA COMPLETÓ ESTE COMERCIAL DE CR7 DE HACE OCHO AÑOS

Deja tu comentario