¿Te imaginas el golazo de Kroos pero en tacones y con una botella?

Un video que se ha convertido en viral, muestra a una mujer emulando el épico tanto del mediocampista del Real Madrid.

False
364722

Uno de los momentos más emocionantes que nos ha dejado esta Copa del Mundo, fue el instante en que Toni Kroos, al minuto 95 del partido ante Suecia, marcó un auténtico golazo que mantiene a Alemania con vida en el torneo.

La hazaña del futbolista teutón ha sido replicada por una mujer en tacones y con una botella de plástico. Al menos esto es lo que creen miles de usuarios de Twitter, que han reaccionado a un curioso video en que una chica en atuendo "formal" patea un recipiente que es lanzado a la calle desde una automóvil, consiguiendo un efecto similar al que Kroos le dio al esférico frente a los nórdicos, para regresar la basura al coche a través de la ventanilla.

La publicación fue compartida por Enes Özen, un publicista turco, a través de su cuenta oficial de Twitter, consiguiendo más de 43 mil "likes", superando los 20 mil "Retweets" y con más de 360 comentarios, la mayoría de los cuales comparan lo que ocurre en el video con lo vivido en los últimos instantes del Alemania vs Suecia del sábado pasado.

Deja tu comentario