La amenaza que lanzó Isco a España para no irse del Mundial

El futbolista del Real Madrid fue premiado como Jugador del partido en el España contra Marruecos.

False
364813

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista de la selección española y elegido mejor jugador ante Marruecos, expresó que "ahora" llega "la hora de la verdad" en el Mundial de Rusia 2018 y confía "mucho en este equipo", aunque admitió que las "sensaciones no son tan buenas" como esperaban.

“Al final, contento por haber quedado primero de grupo. Era lo que queríamos. Quizá las sensaciones no son tan buenas como las que esperábamos. Estamos contentos de poder estar en la siguiente ronda. Ahora llega la hora de la verdad y confío mucho en este equipo y en poder mejorar de cara a los siguientes partidos”, declaró en rueda de prensa como mejor futbolista del encuentro en Kaliningrado.

"Otra vez hemos salido al campo un poco dubitativos. No nos puede seguir pasando porque a partir de ahora empiezan los partidos a vida o muerte y no podemos seguir regalando goles".

El centrocampista de la selección española, fue elegido el mejor jugador del partido entre España y Marruecos en el estadio de Kaliningrado, en el que marcó uno de los cuatro goles del encuentro, el 1-1 en el minuto 19.


“Ha sido un partido muy difícil, hemos vuelvo a salir quizá un poco desconectados, hemos necesitado que nos metan un gol para reaccionar, para intentar hacer mejor fútbol, a raíz del gol hemos jugado mejor y la segunda parte nos ha costado mucho. Nos está faltando controlar un poco los partidos a través de la posesión, que es lo que normalmente sabemos hacer mejor”, añadió el futbolista.

En octavos de final espera Rusia. “Sin duda va a ser un partido muy difícil, contra el anfitrión, tienen un país detrás entero apoyándoles desde cerca y han hecho una fase de grupos muy buena, a pesar de la derrota de hoy. Además, hemos jugado contra ellos en un amistoso antes del Mundial (3-3). Sabemos de lo que son capaces, son muy buenos y tenemos que hacer muy buen partido y cometer muy pocos errores si queremos estar en la siguiente ronda”, valoró.

El centrocampista combinó con Andrés Iniesta en ese tanto y fue uno de los jugadores más activos en una selección española por debajo de su nivel y que logró el empate a última hora, en el minuto 91 por medio de Iago Aspas para conseguir la primera posición del grupo por la igualada, a la vez, de Irán en el 93 ante Portugal. 

Deja tu comentario