"Nadie nos daba favorito"; la vez que México arrebató el oro a Brasil

Néstor Vidrio fue parte de esa Selección Mexicana que venció a Neymar, Marcelo y compañía en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
365385

Néstor Vidrio fue parte de la historia más gloriosa del futbol mexicano a nivel internacional, cuando la Selección Mexicana conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el mismo rival que se le cruza en el camino de este Mundial de Rusia 2018: Brasil.

“El equipo se motivó porque obviamente nadie nos daba de favoritos a nosotros; mucha gente ya pensaba ‘bueno pues ya tienen la medalla de plata, pues ya la consiguieron, ya trascendieron’, pero nosotros estábamos a un paso de conseguir lo más grande”

El defensor recordó cómo el Luis Fernando Tena, D.T. de ese combinado, los incentivó con una analogía de una fiesta, y cómo se sintieron tras vencer a Japón y conseguir el pase a la gran final.

“La historia marcaba que a lo mejor no nos iba a ir bien porque nadie confiaba primero en nosotros. Íbamos con la ilusión de trascender, de hacer historia, que al final se consigue, pero nosotros creo que el principal objetivo era ir paso a paso”.

Deja tu comentario