¿Cómo le fue a César Arturo Ramos en el Portugal ante Uruguay?

La actuación del árbitro mexicano en los octavos de final de Rusia 2018

False
365621

Si hubiera una calificación para la actuación de César Arturo Ramos Palazuelos, esa sería: APROBADO.

El silbante mexicano no tuvo mayor problema para dirigir uno de los octavos de final con el panorama más complicado, el Uruguay ante Portugal.

El nazareno de 34 años dirigió su tercer partido en Rusia 2018; y apunta a ser considerado para los partidos próximos, quien controló ambas selecciones y no generó mayor conflicto entre los futbolistas.

Al final, César Ramos sancionó 26 faltas, 13 para cada bando; y sólo necesitó sacar una tarjeta amarilla.

La víctima fue Cristiano Ronaldo, quien en los minutos finales le reclamó una supuesta falta; y con autoridad y sin achicarse a la figura del Real Madrid, le mostró la preventiva, la que le haría perderse el próximo juego de Portugal en caso de pasar a los cuartos de final.

Sólo hubo una polémica dentro del terreno de juego, cuando en los últimos segundos, Rui Patricio subió en un tiro de esquina, y en la disputa con José Mariá Giménez, el balón le pegó en el brazo; sin embargo, fue bien apreciada para que ni siquiera tuviera que recurrir al VAR.

Ahora, César Arturo Ramos Palazuelos estará a la espera, junto a su terna conformada por: Marvin Torrentera y Miguel Hernández, para tener una cuarta participación en el Mundial, y así, convertirse en el segundo mexicano con más actuaciones en un mismo certatamen.

Hay que recordar que la marca mexicana la tiene Armando Archundio, quien fue designado en cinco partidos en Alemania 2006.

Deja tu comentario