Las duras palabras de un exdirigente de la AFA sobre Messi, Chiqui Tapia y Angelici

Uno de los mandatarios que formó parte del proceso entre el final del lapso de Grodona y el comienzo de Tapia, apuntó contra los jugadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
366497

Armando Pérez fue el presidente de la Comisión Normalizadora que intervino a la AFA desde la salida de Grondona y Segura (sucedió al expresidente después de su fallecimiento) hasta la llegada de Claudio Tapia.

Pérez tuvo que tomar la decisión de poner a Edgardo Bauza tras la salida de Gerardo Martino como DT de la Selección Argentina y, al vivir desde adentro el mundo de la Albiceleste, reveló algunos detalles de cómo aconsejó al Patón y le pegó al grupo de los jugadores.

"Este grupo de jugadores se comió muchos técnicos, con Sampaoli quedó demostrado que pasó lo mismo", comenzó Pérez, que agregó: "Yo le recomendé a Bauza que no lo vea a Messi, que tome las decisiones como técnico, pero que era muy difícil abstraerse de un grupo que estaba formado. Messi es un ejemplo, aclaro".

"Sampaoli sabía esto, por eso propuso que su Mundial sea el de Qatar", añadió sobre la historia el exdirigente de la AFA, que tuvo su parte para los dirigentes: "Es muy debilitante tratar con Angelici y Tapia".

Deja tu comentario