Beccacece habló sobre la pelea con Sampaoli

El nuevo entrenador de Defensa y Justicia habló sobre los rumores de pelea con el técnico de la selección nacional.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
366938

Sebastián Beccacece fue presentado como director técnico de Defensa y Justicia luego de haber finalizado su vínculo con la Selección Argentina y de haber sellado su renuncia hace algunos días con el resto del cuerpo técnico que estuvo al lado de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina.

En la conferencia de presentación en el conjunto de Florencio Varela, que regresa tras un año luego de su aventura en el combinado nacional, Beccacece dejó en claro las diferencias que lo terminaron de alejar de Sampaoli.

"Fue un año de crecimiento y aprendizaje, sirve para lo que viene. Fue positivo en lo personal", sostuvo el flamante DT del Halcón.

"Las cosas que le tuve que decir a Sampaoli lo hice en privado, porque considero que es un valor preciado. Nunca tuve discusión delante de algún futbolista y nunca me agarré a piñas con Jorge ni con nadie", aseveró Beccacece cuando se le preguntó sobre el rumor de una fuerte pelea con el entrenador.

"Las cosas que pasan en la intimidad yo lo manengo así y siempre lo será. La sensación que tengo es que tuve un vínculo muy cercano y muy directo con los jugadores", cerró.

Deja tu comentario