"En el cuerpo técnico están calientes con el Kun Agüero"

El periodista Jorge Baravalle reveló el enojo del comando en el Mundial de Rusia por algunas actitudes del delantero.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
366991

La participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia ya acabó hace varios días pero las esquirlas por lo que se vivió dentro de la concentración Albiceleste siguen apareciendo.

En Central FOX, Jorge Baravalle contó detalles de la convivencia y la intimidad del grupo en Bronnitsy: "Pude saber, este fin de semana, que el cuerpo técnico de la Selección quedó muy desencantado con varios futbolistas, en el trato. Ellos no son tontos, se dieron cuenta de que el plantel no los quería y les hacían las mil y una, y tengo los nombres. Y nombres fuertes por los cuáles se jugó el cuerpo técnico de la Selección".

Entonces Daniel Retamozo le responde "el 'Kun' Agüero". "Uno de ellos. No es el único pero me dijeron que están re calientes con el 'Kun' Agüero, el cuerpo técnico", aseguró Baravalle.

También recordaron la publicación del delantero del Manchester City en Instagram después de la eliminación en Rusia, donde agradeció a todos menos al cuerpo técnico y después otros jugadores hicieron lo mismo. "Creo que en ese caso puntual es más efecto contagio, vieron que empezó con el 'Kun' Agüero, cuando habló de las actitudes que molestaron esa es una" confió el periodista.

Deja tu comentario