Cristiano habría pedido a una de las grandes figuras del Real Madrid para Juventus

Según un medio europeo, el portugués habría puesto el nombre de un futbolista merengue sobre la mesa.

False
367218

Cristiano Ronaldo habría hablado con la dirigencia de Juventus para que hagan un esfuerzo y contraten a Marcelo, una pieza clave del Real Madrid multicampeón, según informó Sport Mediaset.

El portugués tuvo una gran relación con el lateral brasileño fuera y dentro del campo de juego, por lo que no sorprenda que haya pedido continuar jugando con él, más aún cuando su fútbol suele recostarse sobre el sector izquierdo, la zona de Marcelo.

La llegada del defensor a Turín le haría las cosas mucho más fácil a CR7, ya que la adaptación sería más simple al tener a un amigo cerca y sería uno menos con quien conocerse futbolísticamente.

Sin embargo, desde Real Madrid se niegan a hablar de esta salida y la cláusula alcanza los 180 millones de euros, por lo que sólo un pedido del propio Marcelo haría que se transforme en posible la negociación.

En caso de que se confirme este difícil fichaje, sería Theo Hernández el indicado para ocupar el lateral izquierdo, aunque todavía no mostró un nivel como para estar a la altura del brasileño. Por eso es que desde Juventus podrían ofrecer a Alex Sandro para que forme parte de la negociación con el Madrid o para que sea vendido (lo quiere Mou en el Manchester United) y con ese dinero tentar al Merengue.

Deja tu comentario