El mundialista sacrificado por la llegada de Odriozola al Real Madrid

El jugador que disputó Rusia 2018 no estará la siguiente temporada con los Merengues

False
367232

Se siguen moviendo las piezas en el Real Madrid en este receso veraniego.

Ahora, dieron a conocer al sacrificado después de concretar la primera contratación en la 'Era Lopetegui', Achraf Hakimi.

Los Merengues confirmaron que el marroquí fue cedido al Borussia Dortmund por dos temporadas.

A sus 19 años, el africano disputó su primer Mundial en Rusia 2018, quien tuvo una destacada actuación con los 'Leones del Atlas', siendo titular y jugando los 360 minutos que pudo, además de anotar en una ocasión.

Con esto, el Real Madrid mantiene su proyecto con los equipos de la Bundesliga a quienes les cede a algunos futbolistas, para después regresarlos con mayor experiencia.

En los últimos años, esto le ha funcionado a los Merengues con: Dani Carvajal (Bayer Leverkusen), Omar Mascarell (Eintracht Frankfurt), Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt) o Borja Mayoral (Wolfsburg).

Achraf Hakimi tendría un panorama complicada esta temporada si permanecía con los de Chamartín, puesto que llegó Álvaro Odriozola, futbolista de su misma posición y que peleará con Dani Carvajal un puesto en la lateral derecha.

A través de su cuenta de Twitter, el marroquí emitió un mensaje a la afición del Real Madrid, camiseta que ha vestido en los últimos doce años y que recalcó que es "un hasta luego".

Deja tu comentario