Lautaro Martínez: "El 10 no es una presión extra"

El Toro fue presentado de manera oficial como refuerzo del Inter y reveló cuáles son sus sensaciones en sus primeros días como jugador del elenco italiano.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
367370

Lautaro Martínez fue presentado en sociedad y de manera oficial como nuevo jugador del Inter. En tanto, el atacante habló en conferencia de prensa y explicó cómo se siente en sus primeras prácticas con el equipo conducido técnicamente por Luciano Spalleti.

En cuanto a la elección de su número, el 10, sostuvo: "El 10 también lo usé en Racing, por lo que no es una presión extra. Cuando llegué al club pregunté si estaba libre y me dijeron que sí. Estoy muy feliz de poder lucir ese número aquí en el Inter".

"Me han recibido muy bien en el club. Estamos trabajando con mucho esfuerzo y concentración junto a Luciano Spalletti", agregó el atacante argentino, quien surgió de Liniers de Bahía Blanca pero triunfó en Racing en la Superliga Argentina de Fútbol.

Además, sobre quien será su compañero de ataque y también argentino, Mauro Icardi, manifestó: "Con Icardi ya me puse en contacto antes de venir aquí. Le quiero agradecer por todo. Voy a esforzarme al máximo por este equipo".

"Milito me contó muchas cosas sobre el Inter y eso me ayudó mucho. Aquí él estuvo a un gran nivel y ganó muchos títulos. Ahora me toca a mi demostrar", concluyó el exjugador de Racing, quien fue aconsejado por uno de los grandes ídolos de la Academia, el Príncipe Milito.

Deja tu comentario