Nikola Kalinic: ¡El croata finalista del Mundial que no está en Rusia 2018!

¡Te recordamos qué pasó con el delantero del Milan, quien verá por televisión el histórico duelo de su selección ante Francia.

False
367373

Croacia jugará una histórica Final del Mundial contra Francia, después de doblegar a Inglaterra en un cardiaco partido. 

Los hombres de Zlatko Dalic, con un partido de más en las piernas, se verán ante unos galos en pleno, de la mano de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, incluida una baja croata que ahora destaca por el contexto que envolvió su ausencia en pleno desarrollo de la máxima justa. 

Después del partido contra Nigeria, donde Croacia ganó 2-0, Nikola Kalinic se habría negado a ingresar en el segundo tiempo, bajo al argumento de una lesión en la espalda, situación que no toleró el estratega; es decir, Zlatko lo 'regresó' a su casa en plena Copa del Mundo, apenas 48 horas después del suceso. 

"Necesito jugadores sanos y convencidos, por eso tomé esta decisión", las tajantes palabras del timonel croata sobre Kalinic.

En el comunicado oficial de Croacia, la razón de la ausencia precipitada de Nikola fue precisamente que se agravó su dolencia en la espalda. A partir de ahí, el equipo de Europa Oriental jugó con 22 hombres sus cinco duelos restantes más uno (considerando los 90 minutos extra de los alragues contra Dinamarca, Rusia e Inglaterra). 

A pesar de no estar en suelo ruso, de ganar Croacia, Nikola Kalinic ¡sería campeón del mundo sin jugar!

Croacia, ante un partido de ensueño contra la renovada Francia; ¿quién se llevará la corona?

Deja tu comentario