Cuadrado destaca llegada de Cristiano y resta importancia al número de camiseta

Durante un evento en Bogotá, el mediocampista de la Selección se refirió al nuevo de fichaje de Juventus y a la cesión del número 7 al portugués.

False
367388

Primero lo hizo en sus redes sociales y lo reafirmó frente a los periodistas colombianos que lo acompañaron en un evento de su fundación en la capital del país. Juan Guillermo Cuadrado declaró que el aporte de Cristiano Ronaldo será muy grande para el campeón italiano que quiere ir por la próxima Champions.

"Estoy muy contento con su llegada. Aportará mucho a la Juventus con esa hambre que tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo y con lo que ha vivido y su experiencia nos va a ayudar muchísimo. Para la Champions tenemos una nómina fuerte. No será fácil, lo demuestra el Mundial donde los grandes se quedaron por fuera”, dijo.

El número 7 con el que jugó las últimas temporadas en Italia, lo cedió al portugués. Un gesto al que restó dramatismo.

“Para mí lo del número es algo normal. Sabemos lo que él representa con su camiseta y yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien y estar a disposición del técnico para cuando me llamen al campo de juego, así sea con el 588", agregó.

Juventus sigue con su pretemporada en Turín a la que Cuadrado se unirá en próximos días.

Deja tu comentario