Pitana: "Espero estar a la altura, daré lo mejor de mí"

El árbitro argentino se expresó en sus redes sociales luego de que fuera asignado para impartir justicia en la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia.

False
367396

Néstor Pitana se manifestó luego de que se diera a conocer la noticia de que estará presente en la final del Mundial del próximo domingo entre Francia y Croacia, la cual coronará al nuevo campeón de la Copa del Mundo en Rusia.

"He sido honrado con la tarea de dirigir la final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mi!", aseguró el misionero, quien ya tiene dos mundiales en su haber: no solo estuvo en Rusia, también dijo presente en Brasil 2014.

Sin embargo, en el Mundial de Brasil, el juez argentino impartió justicia en cuatro compromisos pero no superó los cuartos de final: Rusia-Corea del Sur, Estados Unidos-Portugal y Honduras-Suiza fue en fase de grupos, mientras que Francia-Alemania en la fase anteriormente mencionada.

En este Mundial, el árbitro de 43 años estuvo en Rusia-Arabia Saudita y México-Suecia (fase de grupos), Croacia-Dinamarca (octavos), Uruguay-Francia (cuartos) y finalmente en el gran partido entre Francia y Croacia. 

Deja tu comentario