¿Pavón se queda en Boca? Esto respondió el delantero

El atacante del Xeneize fue consultado en Ezeiza antes de partir hacia Estados Unidos, donde su equipo está haciendo la pretemporada, y habló sobre su futuro.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
367430

Cristian Pavón es la gran joya de Boca, debido a que se puede confirmar en las próximas horas que su cláusula de rescisión puede aumentar a casi 50 millones de dólares y eso lo blindaría para culminar esta CONMEBOL Libertadores con el club de la Ribera. 

"Todavía no hablé bien con mi representante porque estaba de vacaciones, intenté alejarme un poco y disfrutar las vacaciones pero se está encargando Fernando Hidalgo junto a mi familia. Dios quiera que ojalá me pueda quedar", respondió Kichán ante la consulta de Juan Fernández en el aeropuerto de Ezeiza.

En tanto, sobre la no confirmación de momento por el propio cordobés, el periodista de FOX Sports repreguntó y este contestó: "No abro las puertas a ninguna oferta, si viene un club de afuera es algo muy lindo pero dije que me quiero quedar a jugar la Copa con Boca".

"Quiero llegar a Estados Unidos, entrenar con mis compañeros y después se verá el tema de la firma, estuve perdido un tiempo en las vacaciones y ahora quiero arrancar con todo con Boca", concluyó el exjugador de Colón y Talleres, que probablemente aumentará su cláusula en las próximas horas y terminará esta edición de la CONMEBOL Libertadores con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Deja tu comentario