Modric y Rakitic intercambiaron camisetas tras la final y se escribieron conmovedores mensajes

Los líderes del mediocampo croata son más que compañeros de Selección Nacional

False
367970

Luka Modric e Ivan Rakitic fueron los líderes y figuras de la Croacia subcampeona del mundo que se ganó los corazones del planeta entero en Rusia 2018.

Ambos mediocampistas deslumbraron a lo largo de la justa veraniega y demostraron ser los mejores del orbe en sus posiciones al tiempo en que guiaron a su Selección Nacional hacia la final del torneo más importante de todos.

Y tras caer con la cabeza en alto ante la Francia de Kanté, Pogba, Griezmann y Mbappé, los astros croatas intercambiaron camisetas en el vestuario en un acto de verdadera camaradería.

Modric y Rakitic compartieron el emotivo momento con todo el mundo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales y las imágenes nos permitieron ver que las playeras, preparadas por el equipo de utileros para la gran final, contaban con dedicatorias del uno hacia el otro.

"Para mi hermano Iván, estoy orgulloso de haber compartido grandes momentos a tu lado dentro del campo", escribió el diez del Real Madrid a su rival deportivo del Barcelona.

"Para mi hermano Luka, fue el más grande honor pasar todo este tiempo a tu lado", firmó el siete blaugrana a su inseparable compañero en el mediocampo croata.

Ver más: EL TUTORIAL QUE TE ENSEÑA A TRANSFORMAR TU PLAYERA DE CR7 DEL REAL MADRID EN UNA DE LA JUVENTUS

Deja tu comentario