Centurión: "Cuando Messi te mira a los ojos no hay que..."

El volante de Racing se refirió al juego de Argentina durante del Mundial y habló de la importancia de Leo en el plantel.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
368114

Ricardo Centurión habló sobre el mal momento que pasa la Selección Argentina y su actuación en el Mundial, pero en particular sobre la relación de Lionel Messi con el plantel. 

"Vi a Salvio de marcador de punta y muchas cosas que no tenía sentido hacer sin tener tanto trabajo. Hay que tener tiempo para hacer esas cosas y el Mundial es corto. El técnico se la jugó y nos salió mal", analizó el atacante de Racing.

Sobre Leo, el 22 de la Academia tuvo elogios, pero no se quedó sólo en eso: "Messi es el mejor y es de otro planeta, pero no tenemos que darle toda la responsabilidad a él. Cuando te mira a los ojos no hay que agachar la cabeza".

"Leo es un tipo que se lleva tres marcas. Hay que ser más vivos. Eso quiere decir que en otro lado hay jugadores libres. Messi no es nueve, Messi no es un falso nueve. Teníamos que jugar con un nueve de área", disparó. Además, aclaró un pensamiento futbolero que representa a varios fanáticos de la Albiceleste: "Hay que dársela a Messi cuando está en un lugar donde lastima".

"El Mundial no fue para nosotros. Francia se lo llevó porque estaba muy bien en todas las líneas. Con un jugador de 19 años con una velocidad pocas veces vista o nunca vista", finalizó.

Deja tu comentario