¿Guido Pizarro lanzó una indirecta al 'Tuca' sobre la posible salida de Zalarayán?

El mediocampista argentino regresó a Tigres, tras un fugaz paso por el Sevilla.

False
368567

Uno de los rumores que más fuerza ha cobrado en los últimos días es el interés de Racing por hacerse con los servicios de Lucas Zelarayán, quien no ha tenido el protagonismo que desearía en el conjunto regiomontano.

Ante la posibilidad de que el 'Chino' abandone el plantel felino, uno de sus compatriotas del plantel ha dado su opinión sobre el papel del atacante durante su estancia en Tigres, "pegándole" de forma involuntaria a su técnico, Ricardo Ferretti.

"En el último tiempo no ha tenido la competencia que él quiere, todos los jugadores quieren jugar, pero ahí capaz que nosotros como equipo no lo pudimos aprovechar, no le pudimos sacar el máximo potencial", indicó Pizarro en conferencia de prensa.

VER MÁS: TIGRES SE LLEVÓ EL CAMPEÓN DE CAMPEONES ANTE SANTOS

Zelarayán ha mostrado un buen nivel durante la pretemporada de Tigres, siendo titular prácticamente en todos los encuentros de preparación del cuadro regiomontano.

Este viernes salió a la luz información respecto a un incremento en la oferta de Racing, que habría ofrecido 7.3 millones de dólares por el delantero, lo que podría generar su marcha de la Liga Mx.

Deja tu comentario