Alonso confirma una baja importante en Rayados para enfrentar a Pachuca

El timonel uruguayo también dio a conocer la incorporación de Carlos Barra como parte de su cuerpo técnico.

False
368570

En conferencia de prensa previa a su debut en el Apertura 2018, el nuevo director técnico del Monterrey, Diego Alonso, reveló que no podrá contar con Dorlan Pabón para el cotejo del sábado ante los Tuzos.

"Dorlan ha tenido una molestia producto de un golpe de la pretemporada, se ha estado recuperando en los últimos días, decidimos que él parara unos días para que se recuperara y pueda volver pronto con sus compañeros", afirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

VER MÁS: ¡MARCELO BAROVERO SE VA A RAYADOS DE MONTERREY!

La baja del colombiano se une a la de Rogelio Funes Mori, que en marzo pasado fuera operado de la pierna derecha por un problema neurovascular del que todavía no se recupera completamente.

"(Funes Mori) ha tenido algunas molestias musculares, producto de la inactividad que le han impedido participar, por eso hemos preferido en algunos casos cuidarlo. Hemos tenido que ir dosificando cargas y tener la precaución para que no sea algo más grave", sentenció.

Finalmente, Alonso dio a conocer la incorporación de Carlos Barra como parte de su cuerpo técnico, catalogándolo como "alguien de la casa" que aportará su amplio conocimiento de la institución.

Deja tu comentario