¡Andrés Guardado volvió a vestirse de Rojinegro!

El 'Principito' acudió al Estadio Jalisco para presencial el debut de los Zorros en el Apertura 2018.

False
368666

Para nadi es es un secreto que la cantera del Atlas se ha encargado de dotar a la Selección Mexicana de sus máxiumos referentes en las últimas dos décadas.

Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Jared Borgetti son algunos de los nombres más célebres que han surgido del conjunto rojinegro, para posteriormente hacer historia con el Tri.

VER MÁS: ¡ATLAS DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA! ROJINEGROS Y GALLOS BLANCOS REPARTEN PUNTOS EN EL JALISCO

Sin embargo, en los años más recientes hay un futbolista que se ha ganado el respeto y admiración del balompié nacional: Andrés Guardado.

El 'Principito, que actualmente milita en el Betis, no olvida sus raíces y cariño por la camiseta de los Zorros, algo que este viernes reafirmó, al asistir al duelo entre Atlas y Querétaro, correspondiente a la primer jornada del Apertura 2018.

La visita de Guardado fue presumida por el club tapatió a través de redes sociales, compartiendo un video donde el capitán de la Selección Mexicana confesaba su alegría por volver a presenciar un partido del equipo de sus amores, al cual no veía en vivo "hace más de diez años".

Andrés también compartió en su cuenta de Twitter su visita al Estadio Jalisco, mostrando una camiseta del Atlas con su nombre y número '18' que lo ha caracterizado durante su carrera, además de una promesa de volver en algún momento de su vida.

Deja tu comentario