¿Lo tientan a Wanchope desde Arabia Saudita?

Un club del país de Medio Oriente está interesado en la ficha del delantero y estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
368685

Luego de un mercado de pases en el que Boca Juniors incorporó buena calidad y cantidad, más los lesionados que están regresando para el comienzo de una nueva temporada, el Xeneize se arma para ganar todo lo que tiene por jugar y por eso no quiere desprenderse de nadie, ni aunque sea por una jugosa oferta.

Ramón 'Wanchope' Ábila recibió una buena propuesta (cerca de 10 millones de dólares) de un club de Arabia Saudita para hacerse cargo de los servicios del ex atacante de Huracán, pero desde la dirigencia del club de la Ribera negaron que Ábila parta hacia un nuevo destino.

A comienzo de año el delantero llegó a Boca proveniente de Huracán por un millón y medio de dólares por el 50% del pase, lo que una posible venta le dejaría cerca de cinco millones de la moneda estadounidense.

Ya con Darío Benedetto recuperado de su lesión, Wanchope deberá también competir en la delantera con Mauro Zárate, Carlos Tevez, Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa para la triple competencia que se aproxima entre Superliga Argenitna de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

Desde la dirigencia negaron rotundamente el ofrecimiento aunque si cierran los números se podría llegar a analizar el destino del delantero cordobés.

Deja tu comentario