Cómo Mbappé persuadió a N'Golo Kanté en el Mundial para que fiche por el PSG

El mejor jugador joven de Rusia 2018 trató de reclutar a su compatriota

False
369008

Kylian Mbappé, el mejor jugador joven del Mundial, admitió que platicó con N'Golo Kanté durante el torneo veraniego sobre la posible llegada del mediocampista al Paris Saint-Germain.

Kanté, campéon de la Premier League con Leicester City y Chelsea, ha sido vinculado con el conjunto parisino y de acuerdo con varios reportes, los Blues pedirían alrededor de 110 millones de euros por su escudo en el centro de la cancha.

Mbappé platicó en exclusiva con la revista France Football y ahí reconoció que habló con su compañero de la Selección sobre la posibilidad de que jueguen juntos en el PSG.

"Es cierro que él (Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG9 me ha consultado al respecto y le he dicho que Kanté sería grandioso para nuestro equipo. Hablé con N'Golo durante el Mundial, pero no mucho porque sé lo que sucede cuando te bombardean el cerebro con cosas de traspasos... Al final, le dejé unas palabras que habría descubierto en cuanto llegara a casa para mandarle un mensaje formal", aseguró Mbappé.

El joven de 19 años y el centrocampista del Chelsea fueron las grandes estrellas de Francia en Rusia 2018 y no resulta para nada descabellado la posibilidad de verlos juntos en París la próxima campaña.

Ver más: HIGUAÍN EMPIEZA A ARMAR LAS MALETAS; DOS GIGANTES DE EUROPA LO DISPUTAN

Deja tu comentario