Aued y duelo ante Palestino en La Cisterna: "Es una novedad y un lindo desafío"

La UC visitará al cuadro árabe en el tradicional estadio santiaguino.

False
369147

El volante de Universidad Católica Luciano Aued se mostró contento por la decisión de la ANFP de autorizar el encuentro ante Palestino en casa de los árabes, en el Estadio Municipal de La Cisterna, asegurando que era "un lindo desafío".

"Es una novedad, nos tenemos que adaptar a lo que nos propongan. Es un lindo desafío y estamos más que preparados, con muchas ganas de volver a retomar la punta que el fin de semana nos arrebataron", manifestó.

En cuanto al presente del rival, el argentino analizó que "Palestino es un equipo combativo, tiene jugadores muy interesantes, algunos conocidos que te pueden lastimar e individualmente te pueden sacan diferencia. Tomaremos precauciones, lo principal es cómo estemos nosotros".

Finalmente, se refirió a la opción del arribo del VAR a Chile: "Sin dudas le haría muy bien (al fútbol nacional). Una herramienta más para ayudar a los árbitros, los beneficiaría y arroparía un poco más para que tengan una herramienta más. Ya se vio a lo largo del Mundial que es muy positivo. Ojalá se pueda aplicar pronto".

El encuentro entre Palestino y Universidad Católica, por la 17° fecha del Campeonato Nacional, se jugará el sábado 28 de julio, a partir de las 12:00 horas de Chile.

Deja tu comentario