¡Fracaso Monumental! El Tri Sub-21 es eliminado por Haití de Barranquilla 2018

Los dirigidos por Marco Antonio 'Chima' Ruíz no pudieron conseguir la victoria que los colocaba en la fase de Semifnales.

False
369375

La Selección Mexicana Sub-21 concretó una de las peores actuaciones en la historia del futbol mexicano, tras quedar fuera en la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las cosas fueron de mal a peor desde la presentación del Tri en el torneo hasta su estrepitosa eliminación. Todo comenzó con la voltereta de Venezuela en el primer encuentro del certamen, en el que posteriormente caerían por la mínima ante el representativo de El Salvador.

VER MÁS: PAOLA LONGORIA ES TETRACAMPEONA, Y DA DOS OROS A MÉXICO

México llegaba a la última jornada con posibilidades de colarse a las Semifinales del toorneo, para lo cual necesitaban vencer a Haití y que Venezuela derrotara a El Salvador.

La segunda parte de la ecuación se dio previo al encuentro del Tricolor, ya que la Vinotinto pasó por encima de los centroamericanos con marcador de 3-0: sin embargo, el Tri no fue capaz de superar a Haití, quedando en último lugar del Grupo B.

Todo había comenzado bien, cuando al 10' Eduardo Aguirre abrió el marcador ante una salida dudos del arquero caribeño, tras un largo pase en el que ganó la espalda a la zaga rival.

Pero solo 25 minutos después se vino la debacle, cuando Damus concretó desde los once pasos el empate de Haití.

La segunda parte transcurrió sin mayores sobresaltos, con una Selección Mexicana inoperante y falta de ideas, mientras el cuadro caribeño basó su juego en el órden y la condición física, aspecto en el que se notaron superiores a los aztecas.

Con esto, Venezuela se clasificó como primer lugar del grupo con 9 puntos, mientras Haití se coló como el segundo del sector con 4 puntos, al tiempo que El Salvador con 3 unidades y México con un solo punto, quedaron fuera del certamen.

Deja tu comentario