Alemania es la prueba de que Inglaterra será campeón del mundo en Qatar 2022

El trofeo más preciado en el futbol podría "regresar a casa" dentro de cuatro años

False
369554

Previo al Mundial de Rusia 2018, prácticamente nadie tenía la expectativa de que Inglaterra se coronara campeona del mundo por segunda ocasión en su historia.

Después de muchos años de ilusiones rotas y falsas esperanzas, los aficionados del equipo de los 'Tres Leones' únicamente rezaban por avanzar a la fase de eliminación directa y no repetir el ridículo de hace cuatro años en Brasil, pero conforme avanzó el torneo y el combinado comandado por Gareth Southgate continuaba sorprendiendo a propios y extraños, los fanáticos ingleses comenzaron a creer en la frase "It's Coming Home" que comenzaron a utilizar de manera irónica.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando Inglaterra fue derrotada en semifinales por la Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic, pero ello solo sería el primer indicio de que, en efecto, la Copa del Mundo "regresará a casa" en 2022.

Y es que fueron cientos los usuarios de redes sociales que comenzaron a señalar un patrón por demás interesante: en Sudáfrica 2010, Alemania fue eliminada por España en las semifinales y Thomas Müller fue el máximo anotador; cuatro años después, la 'Mannschaft' se coronó campeona del mundo.

Este veranos, Inglaterra fue eliminada en semifinales por Croacia y Harry Kane, delantero del Tottenham, ganó la Bota de Oro tras perforar las redes rivales en seis ocasiones.

¿Creen que la Selección Inglesa lo ganará todo en Qatar 2022?

Ver más: EL 'MYSTERIOSO' REFUERZO MEXICANO DEL MANCHESTER UNITED

Deja tu comentario