Independiente viajó a Japón en busca de la Suruga Bank

El Rojo fue despedido en el aeropuerto por varios hinchas previo a que el plantel de Holan partiera hacia el país asiático.

False
369777

Independiente irá en busca de otra copa internacional, ya que la obtención de la CONMEBOL Sudamericana le premitió jugar en Japón ante el Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

El Rojo es la segunda vez que disputa este torneo, pero nunca lo pudo obtener. El plantel de Holan se dividió en dos vuelos, el primero sale a las 21:30 y el segundo a las 23:15, y fue despedido por varios hinchas en un banderazo llevado a cabo en el aeropuerto de Ezeiza.

De lograr este título, el club de Avellaneda llegaría los 18 torneos internacionales, igualando a Boca Juniors en lo más alto.

Los jugadores harán una escala en Doha previo a llegar a Tokio y más tarde, el martes, irán en tren hasta Osaka, sede donde se jugará la final.

Además, Maximiliano Meza renovoó contrato con el club por tres años más, a cambio de una mejora en su salario y con una cláusula de salida que se elevó a los 25 millones de dólares.

El Diablo viste a la moda ?? . ¡El Rey se va a Japón! . #TodoRojo ??

Una publicación compartida de Club Atlético Independiente (@caindependiente) el

Deja tu comentario